BB SEAWEED MASCARILLA FRESCA DE LUSH – Mi opinión

Hola a tod@s!!! Qué tal??? Hace ya unos dias que no publico y hoy quiero venir a hablaros de la BB SEAWEED MASCARILLA FRESCA DE LUSH.

bb seaweed

BB SEAWEED es una mascarilla fresca de Lush. En su web podemos encontrar que la definen como “Una mascarilla facial fresca de efecto calmante hecha con algas frescas, almendras molidas, absoluto de rosa y aloe vera para reparar y suavizar la piel. También usamos aceite de romero por sus propiedades regeneradoras, caolín para absorber el exceso de suciedad o grasa, y copos de maíz para exfoliar delicadamente el exceso de pieles muertas mientras la retiras. Aplica una capa generosa de esta mascarilla en la cara y déjala actuar de 10 a 15 minutos.

bb seaweed

En el bote podemos ver que hablan de la mascarilla fresca BB SEAWEED como una “mascarilla rica en minerales para relajar y revitalizar mientras limpia y suaviza la piel. Con nutritivas algas frescas, caolín para limpiar y aloe vera y rosas para calmar, que hacen que ésta máscara sea buena para todos”

INGREDIENTES

Su formulación está hecha con ingredientes naturales que podéis ver en la parte inferior del bote:

bb seaweed

Los ingredientes son los siguientes: decocción de til y violeta (Tili europaea y Violeta odorata), caolín, miel, glicerina, almendras molidas (Prunus dulcis), alga aserrada (Fucus serratus), Gel orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo (Aloe barbadensis), copos de mijo (Panicum miliaceum), aceite orgánico de oliva virgen extra (Olea europaea), gel de Bentonita, pétalos de rosa (Rosa centifolia), Absoluto de rosa (Rosa damascena), aceite de pachuli (Pogostemon cablin), aceite de romero (Rosmarinus officinalis), absoluto de alga (Fucus vesiculosus), Citral, Geraniol, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool y perfume.

  • La alga aserrada es un fortificante y revitalizante, hidrata y suaviza la piel.
  • El absoluto de rosa es un equilibrante y calmante de la piel, además de dar un ligero aroma a rosas a ésta mascarilla.
  • El aloe vera, conocido ya por todos, como sabéis tiene una acción calmante y suavizante.

Tenemos otros ingredientes como la miel, que tiene un efecto antiséptico, ideal también para pieles con tendencia acneica, que a pesar de llevar aceite de oliva no es nada grasa.

Es una mascarilla ligera, como con aspecto a mousse, además gracias a los copos de mijo y las almendras molidas le da una textura un poco grumosa, pudiendo utilizarla como exfoliante realizando suaves círculos cuando la retiramos.

Cómo veis, debido a los ingredientes que tiene es apta para cualquier tipo de pieles.

Lo malo es que encuentro que tiene algún tropezón muy grande, tiene trozos de algas muy grandes.

CÓMO GUARDARLA Y UTILIZARLA

Debe guardarse en la nevera debido a sus características. Pero gracias a que la guardamos en nevera, cuando nos la aplicamos la sensación de frescor es increíble! A parte de que éste frío también da un efecto calmante para la piel.

Tras limpiar la piel, os aplicáis la mascarilla por toda la cara, yo suelo aplicarmela en la parte superior del cuello tambíen. Dejáis que actúe entre 5 y 10 minutos y luego la retiráis con agua tibia abundante haciendo movimientos circulares para realizar un efecto de exolifación.

bb seaweed

Tiene un olor muy sutil que es muy agradable.

PRECIO

El precio es de 9,95€ por 75g. Para mi éste es un aspecto negativo, al ser una mascarilla fresca sin ningún tipo de conservante su fecha de caducidad es bastante justa. A mi con las mascarillas frescas de Lush me da la sensación que malgasto producto, que al final, viendo que se acerca la fecha de caducidad, me la pongo por poner.

OTROS ASPECTOS POSITIVOS

  • Cómo sabéis, Lush no testa en animales, así que un punto a favor para ellos.
  • También recordaros que si les lleváis 5 botes os regalan una mascarilla fresca.

Y la pregunta mágica… ¿repetiría? SÍ!!! Deja la piel totalmente suave e hidratada, además de darle un efecto calmante. Tengo la piel sensible con ciertas rojeces y ésta mascarilla me ayuda a calmarlas.

Espero que os haya sido útil.

Un abrazo

Deja una respuesta a

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *