Hola a todos! ¿Qué tal estos días? Yo ando muy liada de mudanza, ¡pero muy ilusionada para enseñaros fotos pronto! Seguramente muchos estáis buscando un calendario de adviento para éstas fechas. En el súper vemos miles de calendarios de chocolate y caramelos pero quizás algunos buscáis cuidaros un poco más.  Os quiero enseñar el calendario de MyProtein que me ha parecido una idea genial para los que queréis cuidaros sin dejar de disfrutar!

En el calendario de MyProtein tenéis 24 barritas proteicas, ¡una diferente para cada día! Para disfrutar durante la navidad sin arruinar tu dieta.

11565019-1584521921145290

Haz de estas fiestas un momento aún más especial para ti o tu fanático del gimnasio favorito. Te traemos una mega selección de bocados deliciosos y los sabores favoritos, diseñados para que puedas mantener tu entrenamiento al mismo tiempo que te das un capricho.

Encuentra una barrita proteica detrás de cada ventana, de Avena y Proteína de Suero, de Chocolate con Naranja, Caramelo Salado, cada barrita está cargada de nutrientes de gran calidad para que puedas disfrutar los días previos a Navidad de una forma deliciosa y libre de arrepentimientos

Además, el calendario viene en una preciosa robusta caja negra y dorada, que quedará perfecta con vuestras decoraciones navideñas.

11565019-1654521921349284

¿A que es bonita la caja?

Podéis adquirir este calendario haciendo click AQUÍ  por 56,99 €- Además, ahora mismo con el código BLACK33 (23/11/2017) podéis adquirirlo con un descuento gracias al Black Friday, ¡una gran oportunidad!

¿Qué os parece? A mi me parece una gran opción y además muy sabrosa, ¡las barritas estan muy buenas!

Hasta la próxima!! 🙂