¡Hola a todxs! Recupero el blog para publicaros una lista de ideas para poder regalar a una matrona, que además de gustarle y ser original, seguro que le encuentra muy buen uso.

IDEAS MENOS DE 15€

Reloj enfermera. El tiempo es oro pero es verdad que cuando se trata del parto no hay que tener prisas y paciencia, pero es importante controlar el tiempo. Útil también para calcular frecuencia cardíaca

Báscula portátil. La atención domiciliaria está ganando mucho peso y pesar a un recién nacido puede resultar complicado con las básculas de casa, así que esta báscula es una idea genial.

Landyard. Ir identificada es muy importante. Podéis encontrar infinidad de combinaciones de colores y de diseños. 

Organizador de bolsillo para no tener mil cosas en los bolsillos en los que nunca encuentras nada. El link lo tenéis AQUI

Gorro de quirófano. Es un complemento que toda matrona debe de tener y a cuál más bonito, podéis encontrar infinidad de telas y seguro que encontráis una que se ajuste con los gustos y personalidad de esa persona.

IDEAS MENOS DE 25€

Bolsa térmica porta-alimentos. Las guardias hace que comer fuera de casa sea algo habitual por lo que una bolsa porta-alimentos es una gran idea.

Libros Miriam Al Adib. Tenéis dos libros súper recomendables: Hablemos de vaginas y Hablemos de nosotras.

Hablemos de nosotras

IDEAS MENOS DE 50

Zuecos. Los de la marca Suecos son muy cómodos, tienen diseños súper bonitos y súper importante: no tienen agujeros como otras marcas por lo que así impedimos que nos entren los diferentes fluidos que juegan en el parto a través de los agujeros….

Handbook of CTG interpretation de Edwin Chandraharan. Un clásico ya recomendado por mi blog y que toda matrona debería poseer.

Chaqueta polar. El frío del quirófano hace indispensable que se tenga un polar y qué mejor que uno que ponga bien claro MATRONA. Os dejo link AQUI

Difusor de aromas. Os dejo dos que pueden conseguirse en distintos colores, uno incluso tiene control por bluetooth

Os dejo también un pack de aceites esenciales (¡indispensable si regalamos algo así!).

¡Muchas gracias a todxs por leerme!

Jessica