Hola!!! Quedan unos días, pero pronto es el día, y a muchos os surge el dilema de: estudiar o no estudiar el día antes del EIR

Os escribo esta entrada ahora, y no más adelante, puesto que quizás esto os hace reflexionar y cambiar vuestra planificación.

¿Mi consejo? NO ESTUDIEIS, ni el día de antes, ni la mañana del día del examen. ¿De qué os sirve si habéis estado un año o más estudiando para ello?????

Hay que ir al examen descansado, está demostrado que estudiar el día de antes no ayuda para nada, sinó que al contrario: nos ponemos nerviosos al ver que hay cosas que no nos sabemos tan bien cómo querríamos y el día del examen nos puede perjudicar.

Evidentemente este es un consejo, pero os lo digo basándome en mi propia experiencia, al final cada uno sabe qué le va mejor, hay gente que le da tranquilidad estudiar el día antes del EIR o de una oposición.

Los dos primeros EIR estudié el día antes y la mañana antes. Menuda locura. Estudiaba y me daba cuenta que muchas cosas no las sabía. No saqué plaza. ¡Ojo! Con esto no quiero decir que no sacara plaza porque estudié el día de antes…. En esos dos años habían muchos otros factores por los que no saqué plaza.

Éste año, sin estar 100% segura, decidí no estudiar el día de antes. Fui con mi madre a comer y de compras todo el día, casi no estuve en casa. Me ayudó muchísimo para distraerme y no pensar en el examen.

Mi madre me compró un charm de Pandora con un trébol para desearme suerte, además de una tarjeta deseándome suerte. Son cosas que a mi me ayudan, todo lo que os de tranquilidad y confianza, hacedlo/llevadlo.

trebol

El día del examen fui súper descansada, y me notaba mucho más relajada que los años anteriores. Yo soy muy nerviosa, lo paso realmente mal ante estas cosas y me paso el día visitando al Sr.Roca.

Así que aprovechad ese día para salir y haced algo que os guste: ir de compras, a la peluquería, al gimnasio, a un spa… lo que sea para distraeros y relajaros. ¡Os lo merecéis!

Aprovecho tambien para que veais este video si aún no lo habéis visto, habla sobre la importancia de confiar en uno mismo, para mi esa fue la clave!!!

Mucha fuerza para estos días, pronto acaba y lo echaréis de menos y se os hará muy raro jajaja

Un saludo 🙂